viernes, 18 de septiembre de 2009

Os invito a mi Exposición en Teruel

identidad pablo martínez caulín


Muestro parte de mi último proyecto, en el que os invito a hacer una reflexión sobre la identidad. Presento en mi obra la existencia de flujos en las grandes urbes, en el que el individuo deja de ser uno mismo para convertirse en masa, con la consecuente pérdida de identidad. Sin embargo esto solo es el principio de una idea que ha evolucionado hasta convertirse en un proyecto multidisciplinar, y que culmina en la instalación total. De ésta última idea expongo una figura tipo realizada en cartón.

En la exposición podremos ver Fotografías trabajadas también desde la disciplina del dibujo formal, un vídeo donde se tratar de mostrar los flujos que he concebido en mi obra, es decir, dotar de movimiento las ideas que en un principio eran instantes, estáticas. Y en último lugar, enmarcada dentro de un ámbito artístico más contemporáneo, una instalación, donde se plantea un espacio ausente de luz, anulando casi en su totalidad la percepción visual, y donde el espectador experimenta una desorientación que le ayuda a comprender mejor todo lo que está viendo y oyendo.

Aunque, con un curriculum extenso de exposiciones colectivas, expongo por primera vez y de forma individual mi trabajo, en la ciudad que me ha visto crecer.

La muestra se centra en las miradas entorno al individuo y la percepción de su identidad.

Esta actividad se enmarca en la línea expositiva que la Fundación Siglo XXI viene desarrollando en los últimos años, con el objetivo de mostrar nuevos valores artísticos, apoyando y potenciando artistas emergentes.
Y por supuesto estáis todos invitados

Un abrazo
Pablo

No hay comentarios: