miércoles, 29 de octubre de 2008

Maquinas y Almas


Siendo sinceros, todo lo que pueda decir o describir de mi visita a la exposición, "Maquinas y Almas. Arte Digital y nuevos medios", no dejará de ser una visión personal y totalmente subjetiva. Por supuesto que sumergirme en esa experiencia fue increíble, tanto por la atmósfera como por las obras en sí mismas. Un paseo por el arte más contemporáneo del momento, tecnología y arte de la mano...bueno, a lo que iba. No soy escritor , y reconozco que poseo ciertas limitaciones a la hora de expresarme, por lo que he decido colgar este vídeo, en el que se puede ver parte de las obras de la exposición y comentarios de los artistas.
Solo me queda decir, que lo disfrutéis.
Un saludo

http://picasaweb.google.es/pablette3/MaquinasYAlmas#

jueves, 16 de octubre de 2008

Desfile Jóvenes Creadores Madrid 08




El día 30 de Septiembre tuvimos la gran suerte de poder acceder a fotografiar una gala de entregas de premios, con desfile previo, de los ganadores del concurso Jóvenes Creadores de Madrid 2008.
Conocimos gran parte del previo, y fotografiamos toda la gala.
Aunque , yo por lo menos, estaba un poco asustado y nervioso, fue coger la cámara y conectar el flash y empezar a disfrutar. Cada luz, cada movimiento, cada pose... era una foto, y, a pesar del tiempo que estuvimos de pie, no me resultó en absoluto cansado, de hecho fue casi desilusionante que acabase.
Voy a mostraros algunas fotos. No son gran cosas pero son mías, son personales y me encantan.
Solo os diré, que si tenéis curiosidad en ver más fotos, echadle un vistazo al álbum de la derecha.
Un Saludo